Desahogarse

Concluyo que mirar a los indigentes con cara de pena para usar la compasión es poco. Mínimamente es mejor sonreir y saludarlos con toda la dignidad de persona que tienen.

Concluyo que sí existen los días perfectamente malos. Y que existe la mala suerte. La buena suerte no creo: Es un efecto de alguna esforzada causa.

Concluyo que la voluntad es un músculo y que existe por lo tanto la flacidez y la fibra muscular. Al igual que el corazón, tiene que estar "en forma" (cuidar sobre todo eso) para recibir la alegría y la pena.

Concluyo que lo dramático de sufrir no es el dolor en sí, sino el no haber comprendido la moraleja.

Concluyo que no solo es necesario estar conciente y advertido que el dolor forja el carácter...sino es necesario pasar por el fuego.

Mientras más dependientes de Dios,(Alá, Jehová, Yahve,etc.), más libres somos al mundo. No se cómo empezar, pero sale afuera aquello.No hablo de religión, casi no me gusta, me refiero a otra cosa.

Concluyo que es bueno hacer cosas que nunca antes, si es para mejor.

Y que...en la vida solo los prinicipios son conclusiones definitivas, porque lo demás cambia.

Comentarios

Anónimo dijo…
vos me vas a matar con esos poema, ensima k estoy solo, me fusilas con tus poemas
DIOSA BESOS
Hola, no soy diosa. Si,una criatura de Dios, concluyendo un dia de aprender.

Entradas más populares de este blog